Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Asesinado el comerciante Cuellar, dueño del mayor almacen de calzado popular por robarle 250 mil pesos

Al comerciante José Lizarazo Cuellar Artuluaga, considerado por más de 20 años como el rey del calzado popular en Tumaco, varios criminales que le robaron esta mañana 250 mil pesos, le quitaron la vida de varios impactos de bala.

Aunque no murió en el acto, su agonía se prolongó por un determinado tiempo hasta que finalmente falleció en el hospital local.

El señor Cuellar Artuluaga  que también se dedicaba al cambio de monedas extranjeras, en especial de dólares, era un hombre mayor de 70 años que atendía personalmente su negocio en la tradicional calle del comercio del puerto nariñense.

En rápida reacción, las autoridades de Policía lograron la captura inmediata de dos de los autores materiales cuando se disponían a fugarse por la ensenada en el sector denominado Bavaria, en inmediaciones de las instalaciones de la DIAN.

los sujetos fueron identificados como: Wellington Ortiz Cortez de 33 años  y José Junior Meza de 28 años.

El lamentable hecho provocó consternación en la comunidad, puesto que el señor José Cuellar era considerado un hombre bondadoso, sobre todo muy caritativo con tanto necesitado que a diario acudía a solicitarle ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.