Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Gobierno reparte más de un billón de pesos en Tumaco

Lo acaba de confirmar el ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry:

El próximo 12 de marzo se reune EN TUMACO el Bloque Pacífico para priorizar la ejecución de proyectos destinados a mejorar ostensiblemente la calidad de vida con inversiones superiores al billón de pesos.

El anuncio lo hizo esta tarde en el marco del Foro Nacional del Plan de Desarrollo que se escenifica en la Costa Caribe. El doctor Echeverry fue enfático en advertir que desde el próximo 1 de enero de 2012, será responsabilidad de los Departamentos el manejo de los dineros provenientes de las regalias del petróleo, la mineria, el carbón, entre otros.

El Bloque Región Pacífico fue consolidado recientemente en Cali con la asistencia de los gobernadores de Chocó, Valle, Cauca y Nariño. Se aseguró que el alto gobierno, los parlamentarios del Pacífico, las fuerzas vivas y la comunidad internacional se harán presentes en el evento que desde ya despierta la esperanza, la confianza y la fe de más de 3 millones de compatriotas casi siempre excluidos del progreso nacional y sumidos en la más terrible violencia e impunidad con miles de personas inocentes asesinadas por los actores al margen de la ley, y además despojadas de sus tierras como en el caso de las comunidades afro e indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.