Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Sepultado hoy comerciante relacionado económica y familiarmente con Tumaco

Atacado  en Cali en el centro comercial Jardín Plaza.


Esta tarde se cumplió en Cali en el cementerio  Jardines La Aurora, el sepelio del señor Boris Osvatt Vidal, de 39 años de edad, quien perdiera la vida en confusos hechos que se presentaron  hacia las 9 de la noche del pasado viernes  en el interior de un establecimiento público en el centro comercial Jardín Plaza, también al sur de Cali.
Osvatt Vidal, propietario de varios negocios en el puerto de Tumaco, tenia estrechos vínculos comerciales y familiares con el Pacifico sur de Colombia por cuanto su familia se había radicado en esta región desde comienzos del siglo anterior.
La Policía metropolitana de Cali en versión oficial dio a conocer que el infortunado hombre de 39 años de edad, recibió un impacto de bala que al final le ocasiono la muerte cuando recibía las primeras atenciones medicas en la clínica Valle de Lilí.
Tumacopopolo.com, expresa sus voces de condolencia a la doctora Rosario Vidal Caballero, a Mario Osvatt, padres del occiso, a su hermana Vania y en general a familiares, amigos y relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.